• Centro de lengua árabe

    Aprende árabe con nosotros

    Web
  • Cursos infantiles de lengua árabe

    Para niños de 3 a 12 años 

  • Curso de lengua árabe 2016-2017

    Toda la información para el próximo curso está disponible en nuestra web 

Prueba de Nivel

Requisitos: Esta prueba no requiere preparación previa ni apoyo alguno (apuntes, diccionarios, traductores, etc.) durante su realización. De hecho, se desaconseja el uso de herramientas pues el resultado final reflejaría un nivel de conocimientos poco de acuerdo con el nivel real del candidato.

Formato: La prueba consta de tres partes (gramática, vocabulario y lectura), cuyas preguntas tienen todas respuestas de elección múltiple. A cada pregunta le corresponde una única respuesta correcta. Si no sabes la respuesta, déjala en blanco.

Debes responder a tantas preguntas como sepas de cada sección. Si no supieras la respuesta a una pregunta y la dejas en blanco, el sistema la contará como errónea automáticamente. Si crees que no puedes seguir avanzando en una sección antes de llegar al final, debes pasar a la siguiente sección pinchando el botón de la parte inferior.

Para facilitar la comprensión de la prueba, las instrucciones están en español. Por favor, lee atentamente las instrucciones antes de completar cada sección.

Duración: dependerá de los conocimientos que tengas: cuanto más avanzados, más tiempo te llevará tomarla. La duración máxima calculada para finalizarla es de dos horas.

Puntuación:
Parte I: Gramática 40 puntos (4 secciones)
Parte II: Vocabulario 20 puntos (2 secciones)
Parte III: Lectura 40 puntos (3 secciones)
TOTAL: 100 puntos


ATENCIÓN: Queda prohibida toda reproducción o uso de esta prueba de nivel, sea integral o parcial, por cualquier medio sin el consentimiento expreso del Centro de Lengua de Casa Árabe, de acuerdo con el Real Decreto Legislativo 1/1996, de 12 de abril, relativo a la Ley de Propiedad Intelectual.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios.


Datos de contacto
Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia sobre los cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Centro de lengua árabe

teléfono

91 563 30 66

FAX

91 563 30 24

correo electrónico

centrodelengua@casaarabe.es