• Centro de lengua árabe

    Aprende árabe con nosotros

    Web
  • Cursos infantiles de lengua árabe

    Para niños de 3 a 12 años 

  • Curso de lengua árabe 2016-2017

    Toda la información para el próximo curso está disponible en nuestra web 

El certificado que expide el Centro de Lengua tiene carácter acreditativo pero no es oficial. La única institución en España que expide certificados de lengua árabe oficiales y de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas es la Escuela Oficial de Idiomas.  

Por lo tanto, el Centro de Lengua no está concebido como un centro de enseñanza libre sino que los cursos son presenciales y la asistencia a clase es un requisito para obtener el certificado.  

El Centro de Lengua expide dos tipos de certificado: de aprovechamiento (refleja el número de horas cursadas y la nota media final) y de asistencia (únicamente refleja el número de horas cursadas).

Ambos requieren un mínimo del 80% de asistencia al curso y no se expedirá ninguno de los dos tipos de certificado si el alumno no cumple con este requisito.

Los estudiantes del Centro de Lengua podrán recoger su(s) certificado(s), una vez reciban el aviso vía email de que se encuentran disponibles, durante el horario de atención al público: de lunes a jueves de 9:30 h. a 16:30 h. y el viernes de 9:30 h. a 14:30 h.

Datos de contacto
Si tienes cualquier duda, comentario o sugerencia sobre los cursos, no dudes en ponerte en contacto con nosotros:

Centro de lengua árabe

teléfono

91 563 30 66

FAX

91 563 30 24

correo electrónico

centrodelengua@casaarabe.es