Cursos y seminarios

Inicio / Actividades / Cursos y seminarios / Nueva oferta de cursos de árabe para el otoño

Nueva oferta de cursos de árabe para el otoño

Del 23 de julio de 2019 al 30 de septiembre de 2019Consultar horarios.
MADRID
Centro de Lengua de Casa Árabe Consultar horarios.

El domingo 1 de septiembre abrimos el plazo de matrículas para las clases de árabe del otoño. El nuevo periodo de clases comenzará el 1 de octubre y terminará el 21 de diciembre. 

Puedes realizar tu matrícula hasta el 30 de septiembre, incluido.
 
Para el trimestre de otoño, se mantiene la amplia oferta de cursos regulares de árabe moderno estándar y dialectal (dariya marroquí y levantino), clases de conversación, consolidación y traducción, cursos in company para empresas y clases infantiles para niños de 3 a 12 años.

Las clases se ofrecen en formatos de tres horas a la semana (lunes y miércoles, martes y jueves, o viernes) en horario de mañana (10 y 11:30) o tarde (16:30, 17:30, 18:00 y 19:30), además de los sábados por la mañana. Consulta los horarios por grupos a finales de agosto.

¡Recuerda matricularte antes de que se terminen las plazas!
Los grupos se cierran cuando se completa el cupo, por orden cronológico de llegada de los abonos de la matrícula, y no se aceptarán matrículas fuera de plazo.

Si ya tienes conocimientos de árabe, haz la prueba on-line gratuita para saber en qué nivel te corresponde matricularte.

La matrícula se puede hacer también online. Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites.

Todos los estudiantes del Centro de Lengua disponen de descuentos en entradas en el cine de Casa Árabe, la librería Balqís y Shukran, el restaurante-bar lounge de Casa Árabe. Si ya eres estudiante del Centro de Lengua, con el objetivo de no tener que introducir tu información personal cada período, podrás recuperar tus datos introduciendo el usuario y contraseña que creaste el trimestre anterior. Si has olvidado cuál es tu usuario, puedes solicitárnoslo vía email (centrodelengua@casaarabe.es). Si has olvidado la contraseña, debes restablecerla en tu área privada de estudiante pues, al ser un dato privado, tampoco el Centro de Lengua dispone de esta información.

Encontrarás toda la información relativa a los cursos (horarios, matrícula, etc.) en la sección del Centro de Lengua de la página web de Casa Árabe.
Nueva oferta de cursos de árabe para el otoño