Cursos y seminarios

Inicio / Actividades / Cursos y seminarios / Este otoño, aprende árabe con los mejores profesores en Madrid o a distancia

Este otoño, aprende árabe con los mejores profesores en Madrid o a distancia

Del 20 de julio de 2021 al 26 de septiembre de 2021Consultar horarios para cada nivel y grupo.
MADRID / ONLINE
Sede de Casa Árabe en Madrid (c/ Alcalá 62). Consultar horarios para cada nivel y grupo.

Presentamos una nueva oferta de cursos de otoño, presenciales y a distancia para adultos y niños. El plazo de matrícula estará abierto del 1 al 26 de septiembre.

Este otoño, ofrecemos los cursos de árabe tanto en formato presencial como a distancia, para que puedas aprender desde dónde quieras. Las clases comenzarán el 4 de octubre y terminarán el 20 de diciembre. Puedes realizar tu matrícula del 1 al 26 de septiembre ambos incluidos.
 
Para el trimestre de otoño (octubre-diciembre), se mantiene la amplia oferta de cursos regulares de árabe moderno estándar y dialectal (dariya marroquí, egipcio y levantino), clases de conversación, clases presenciales para niños de 8 a 12 años, y como novedad, cursos sénior.

Además, tenemos nuevos beneficiarios de las tarifas reducidas. La tarifa ordinaria para las clases presenciales para adultos queda en 210 euros, para las clases a distancia en 195 euros, (curso de 30 horas al trimestre), y la tarifa reducida (para estudiantes y desempleados) queda en 180 euros para ambas modalidades. En el caso de las infantiles serán 181 euros la tarifa ordinaria y 156 euros para niños con hermanos matriculados o familias numerosas (descuentos no acumulables).

También puedes conseguir los libros de texto con un descuento del 5% en la librería Balqis de Casa Árabe, donde puedes adquirir tus manuales online.

Las clases se ofrecen en formatos de tres horas a la semana: lunes y miércoles, martes y jueves, y viernes en horario de mañana (10 y 11:30) o tarde (16:30, 17:30, 18:00 y 19:30), además de los sábados y domingos por la mañana.

Las clases a ditancia son por videoconferencia, a través de la plataforma Teams, con chat, pizarra virtual y conversación online. Sólo necesitas un ordenador conectado a internet. Para los trabajos en grupo y una mayor satisfacción en el uso de la herramienta se recomienda compartir un email con el resto de los compañeros, que puede ser personal o creado exprofeso para las clases.

La matrícula se hace online. Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites.

Si ya tienes conocimientos de árabe, haz la prueba on-line gratuita para saber en qué nivel te corresponde matricularte.

¡Recuerda matricularte antes de que se terminen las plazas!
Los grupos se cierran cuando se completa el cupo, por orden cronológico de llegada de las matrículas, y no se aceptarán matrículas fuera de plazo.

Además…
Todos los estudiantes del Centro de Lengua disponen de descuentos en entradas en el cine de Casa Árabe y en la librería Balqís. Si ya eres estudiante del Centro de Lengua, con el objetivo de no tener que introducir tu información personal cada período, podrás recuperar tus datos introduciendo el usuario y contraseña que creaste el trimestre anterior. Si has olvidado cuál es tu usuario, puedes solicitárnoslo vía email (centrodelengua@casaarabe.es). Si has olvidado la contraseña, debes restablecerla en tu área privada de estudiante pues, al ser un dato privado, tampoco el Centro de Lengua dispone de esta información.

Encontrarás toda la información relativa a los cursos (horarios, matrícula, etc.) en la sección del Centro de Lengua de la página web de Casa Árabe.
Este otoño, aprende árabe con los mejores profesores en Madrid o a distancia