Libros y publicaciones

Inicio / Actividades / Libros y publicaciones / “Intellectual Connections between Jazirat al- ‘Arab and Jazirat al-Andalus”

“Intellectual Connections between Jazirat al- ‘Arab and Jazirat al-Andalus”

Del 23 de enero de 2023 al 30 de enero de 2023
CóRDOBA

Casa Árabe publica este monográfico, resultado del 54º Seminario de Estudios Árabes de la IASA, celebrado entre los días 2 y 11 de julio de 2021. Las sesiones del Seminario estuvieron dedicadas a la presentación de las últimas investigaciones llevadas a cabo en la Península Arábiga y áreas asociadas. 

Este volumen especial, editado por J.C. Carvajal López y Maribel Fierro, presenta el contenido y las conclusiones de las sesiones especiales que se presentaron a lo largo de este seminario.

IASA
La Asociación Internacional para el Estudio de Arabia (IASA) fue creada para promover la investigación relacionada con la Península Arábiga y, en particular, su arqueología, historia, epigrafía, lenguas, literatura, arte, cultura, etnografía, geografía, geología e historia natural. Lleva a cabo su labor gracias a la concesión de becas de investigación, la producción de sus propias publicaciones, la difusión de noticias de nuevas investigaciones y eventos relacionados con Arabia y la organización de conferencias, en particular el Seminario anual de estudios árabes.

Para más información, puede consultar la página web de la Asociación Internacional para el Estudio de Arabia (IASA): https://www.theiasa.com/seminar/

Consulta aquí la publicación