-
Conferencias y debates
Abierta la convocatoria para participar en Aula Árabe Universitaria 5 (AAU5)
Del 30 de marzo de 2023 al 8 de mayo de 2023MADRID / CóRDOBALos programas universitarios de grado y posgrado que quieran enviar propuestas de ponentes y temas para el ciclo de conferencias de AAU del curso 2023-24, pueden hacerlo aquí hasta el 8 de mayo.
-
Cursos y seminarios
Ciclo de "Talleres con Historia" en Córdoba
Del 26 de enero de 2023 al 13 de diciembre de 2023Consultar fechas y horarios para cada taller.CóRDOBAUn año más, Casa Árabe vuelve a acoger en su sede cordobesa estos talleres de manualidades de la mano de SextoMario, que tienen por objetivo sensibilizar acerca de la Historia y los valores históricos de la región. Consulta las fechas y apúntate.
-
Cursos y seminarios
Ciclo de talleres de color y artesanía
Del 23 de abril de 2023 al 21 de mayo de 2023Los talleres tendrán lugar los domingos 23 de abril, 7 y 21 de mayo, de 12:30 a 14:00 horas.MADRIDCon motivo de las exposiciones en exhibición en nuestra sede de Madrid, organizamos un ciclo de tres talleres sobre el uso del color y la artesanía marroquí, para niños y adultos. Serán los domingos 23 de abril, 7 y 21 de mayo y las entradas ya están a la venta online.
-
Programas especiales
Visitas teatralizadas a la Casa Mudéjar
Del 21 de abril de 2023 al 25 de noviembre de 2023Las visitas tendrán lugar a las 19:00 horas.CóRDOBAOs invitamos a conocer nuestra sede en Córdoba de la mano de una de las familias que habitaron en ella. No te pierdas las visitas teatralizadas que organizamos cada mes.
-
Programas especiales
Conoce la Casa Mudéjar de Córdoba
Visitas teatralizadas a la Casa Mudéjar
Del 27 de abril de 2023 al 19 de mayo de 2023La visita será el viernes 19 de mayo a las 19:00 horas.CóRDOBAEl viernes 19 de mayo tendrá lugar la segunda visita teatralizada a la sede de Casa Árabe en la ciudad, de la mano de una de las familias que habitaron en ella. Conoce todos sus rincones. PLAZAS AGOTADAS