Venta de entradas

Inicio / Actividades / Venta de entradas

  • Las 1001 Noches. Noche 6

    1 de marzo de 201819:30 horas. Duración aprox.: 1 hora
    CóRDOBA
    Auditorio de Casa Árabe (c/ Samuel de los Santos Gener, 9). 19:30 horas. Duración aprox.: 1 hora 5 euros: entrada general en taquilla.
    4 euros: internet, personas en situación oficial de desempleo y Carné Joven, mostrando el documento correspondiente. Descuentos no acumulables. Venta anticipada en esta página o el día del pase en la sede de Casa Árabe desde una hora antes de cada sesión. LAS ENTRADAS NO SON NUMERADAS. 
    En español.
    El narrador Héctor Urién nos sorprende una noche más en Córdoba con los relatos de este clásico de la literatura oriental, que en esta velada tomarán como hilo conductor la presencia de "mares".
    Las mil y una noches son un beso largo, que se perpetúa para no morir. Y un émulo madrileño de Sherezade, Héctor Urién, narrador profesional, desgranará en Casa Árabe cada mes un cuento distinto de este universo de la ficción que son Las mil y una noches. Con una sensibilidad contemporánea, y apoyado únicamente en su voz, su presencia y su discurso, nos transportará con su arte de narrador de un zoco bagdadí a una cueva con un genio; de las islas del índico a los dominios de la reina de las serpientes.

    En cada sesión, Héctor Urién toma como hilo conductor una palabra que hará las funciones de "ábrete sésamo" para contarnos de viva voz algunas de las historias de Las Noches relacionadas con dicha palabra. El jueves 1 de marzo (Noche 6) la palabra será "mares".

    Hoja de sala del espectáculo

  • Clash [Eshtebak]

    2 de marzo de 201819:30 horas.
    MADRID
    Auditorio de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62). 19:30 horas. 5 euros: entrada general en taquilla.
    4 euros: venta online, personas en situación oficial de desempleo, estudiantes del Centro de Lengua de Casa Árabe y Carné Joven, mostrando el documento correspondiente.
    Descuentos no acumulables. Venta anticipada en www.casaarabe.es. Las entradas que no se hayan vendido por internet, estarán a la venta el día del pase en la sede de Casa Árabe desde una hora antes de cada proyección. Las entradas son numeradas.
    Proyecciones en versión original con subtítulos en español (VOSE).
    Última proyección del ciclo de cine que Casa Árabe ha organizado durante los meses de enero y febrero en su sede de Madrid, con esta galardonada cinta egipcia de Mohamed Diab.
    Dirigida por  Mohamed Diab (Egipto, Francia, 2016, 97 min.) Ficción
    El Cairo, verano de 2013, dos años después de la revolución egipcia. Tras la destitución del presidente islamista Morsi, un día de violentos disturbios, un furgón de la policía se lleva a decenas de manifestantes con convicciones políticas y religiosas diferentes. No se sabe si van a lograr superar sus diferencias para salir adelante.

    Premios y Festivales: Premio Pilar Miró al mejor nuevo director, mejor director de fotografía (SEMINCI Festival de cine de Valladolid, 2016); Premio de la crítica al mejor largometraje, mejor fotografía, mejor montaje (Festival de cine de Cartago, Túnez, 2016); Mejor largometraje (Festival de cine de Zagreb, 2016);  Premio de la audiencia a la mejor película (Festival internacional de cine de Kerala, India, 2016); Gran premio y premio de la audiencia al mejor largometraje (Festival de cine de Scarborough, Toronto, 2017); Mejor película (Festival Cinéma Vues d’ Afrique, Montreal, 2017); Mejor película (Cinepolitica, Festival de cine de Bucarest, Rumania, 2017).
  • Las 1001 Noches. Noche 8

    24 de marzo de 201819:30 horas. Duración aprox.: 1 hora
    MADRID
    Sede de Casa Árabe / Sala de Columnas (c/ Alcalá, 62). Planta Sótano 19:30 horas. Duración aprox.: 1 hora 5 euros: entrada general en taquilla. 4 € venta online.
    Aquellas entradas que no se hayan vendido por internet, se venderán se venderán en la puerta de la sala desde una hora antes del comienzo del evento por el precio de 5 euros (4 euros para personas en situación oficial de desempleo, estudiantes del Centro de Lengua de Casa Árabe y Carné Joven). Imprescindible acreditarlo con el documento correspondiente para aplicar el descuento. Entradas NO numeradas.
    En español.
    El narrador Héctor Urién nos sorprende una noche más en la sede de Casa Árabe en Madrid con los relatos de este clásico de la literatura oriental, que en esta velada tendrán como hilo conductor la presencia de "mares".
    Las mil y una noches son un beso largo, que se perpetúa para no morir. Y un émulo madrileño de Sherezade, Héctor Urién, narrador profesional, desgranará en Casa Árabe cada mes un cuento distinto de este universo de la ficción que son Las mil y una noches. Con una sensibilidad contemporánea, y apoyado únicamente en su voz, su presencia y su discurso, nos transportará con su arte de narrador de un zoco bagdadí a una cueva con un genio; de las islas del Índico a los dominios de la Reina de las Serpientes.

    En cada sesión, Héctor Urién toma como hilo conductor una palabra que hará las funciones de "ábrete sésamo" para contarnos de viva voz algunas de las historias de Las Noches relacionadas con dicha palabra. El sábado 24 de marzo (Noche 8) la palabra será "mares".  

    Hoja de sala del espectáculo