Exposiciones

Inicio / Actividades / Exposiciones / Visita guiada a la exposición "Este largo viaje hasta tu mirada"

Visita guiada a la exposición "Este largo viaje hasta tu mirada"

Del 9 de abril de 2019 al 24 de abril de 2019La visita guiada tendrá lugar el miércoles 24 de abril a las 17:30 horas. Duración aproximada: 45 minutos.
MADRID
Salas de exposiciones de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62) La visita guiada tendrá lugar el miércoles 24 de abril a las 17:30 horas. Duración aproximada: 45 minutos. Previa inscripción.
Inscripciones en este formulario.
En español.

El miércoles 24 de abril organizamos un recorrido por la exposición de Rachid Koraïchi, artista de reconocimiento internacional por sus trabajos en escultura, instalaciones, cerámica y textiles. Abierto el plazo de inscripción. 

La exposición muestra de manera retrospectiva, por primera vez en España, las obras más emblemáticas, entre las que se incluyen siete series de trabajos en acero corten, bronce, alabastro y cerámica. Su producción artística representa la armonía entre tradición y contemporaneidad, así como la influencia de un universo propio de orígenes culturales muy diferentes, acercándonos con ello a la idea de sincretismo y haciendo de él un artista universal. Su obra, repleta de signos, escrituras y grafismos, le confiere una singularidad que se identifica en todas las series de trabajos que viene realizando desde hace años y que pueden ahora contemplarse en las salas de la sede madrileña de Casa Árabe.

A esta visita guiada podrán asistir un máximo de 20 personas que serán aceptadas por orden de solicitud. Inscripciones aquí. Todos los solicitantes recibirán un correo electrónico de respuesta.

Visita guiada a la exposición "Este largo viaje hasta tu mirada"

Contenido relacionado

Este largo viaje hasta tu mirada

Casa Árabe, con la colaboración de Factum Arte, organizan por primera vez en España una retrospectiva de la obra de Rachid Koraichi, artista de enorme reconocimiento internacional por sus trabajos en escultura, instalaciones, cerámica y textiles. 
Del 20 de marzo al 12 de mayo MADRID