Noticias

Inicio / Noticias / Woman Impact Summit 21

Woman Impact Summit 21

El 12 de noviembre tendrá lugar la jornada dedicada a África de este evento, organizada por Casa África. 

05 de noviembre 2021
En la mesa redonda de esa jornada, se compartirán diferentes formas de abordar las oportunidades económicas de las instituciones gubernamentales, el sector privado y los líderes regionales que trabajan en iniciativas dirigidas a mujeres en el continente africano. El acto incluirá una sesión sobre financiación para el emprendimiento, moderada por Jihen Boutiba, Secretaria General de BUSINESSMED

El Woman Impact Virtual Summit se desarrolla del 8 al 12 de noviembre y cada día se dedica a una región diferente del mundo. El evento, completamente virtual, incluirá B2Bs, sesiones de formación, paneles, charlas, ponencias y oportunidades de networking, entre otras acciones.

Entre sus objetivos, se pretende dar visibilidad y acceso a las mujeres de todos los orígenes en todo el mundo, por lo que es completamente gratuito. Esto facilitará que las mujeres puedan conectarse para impulsar sus negocios e ideas. La plataforma B2B les permitirá programar reuniones con participantes de ambos lados del Atlántico.

El evento está dirigido a profesionales, ejecutivos/as, empresarios/as, compañías, instituciones y otros interesados clave de todo el mundo que buscan iniciativas y nuevos enfoques para salvar la brecha de género en las empresas líderes y el emprendimiento.

Más información en la web oficial del evento 
Woman Impact Summit 21