Noticias

Inicio / Noticias / Espectáculo de baile urbano de Youness Khoukhou

Espectáculo de baile urbano de Youness Khoukhou

La actuación tendrá lugar en el marco de Casa Valonia 2021, que se celebra los días 24 y 25 de noviembre en la Fundación Carlos de Amberes de Madrid.  

18 de noviembre 2021
MADRID
El bailarín marroquí aficado en Valonia (Bélgica) ofrecerá su espectáculo el miércoles 24 de noviembre, de 17:00 a 18:00h, en la Fundación Carlos de Amberes (Calle Claudio Coello, 99).

Youness Khoukhou nació en 1984 en Sa (Marruecos). Empezó a bailar breakdance a los 18 años en Marrakech, donde creció y se formó en danza contemporánea con Anania. Llegó a Bélgica en 2008 para estudiar en el P.A.R.T.S. Trabajó, entre otros, con Anne Teresa De Keersmaeker, Claire Croizé y Pierre Droulers (Soleils). A instancias de Charleroi Danse, para DANSEUR 2015, creó su primera pieza de grupo, "Becoming", como coreógrafo. Su primer solo, "Noon", coproducido por Charleroi Danse, fue creado en septiembre de 2017.

Casa Valonia 2021 es un gran evento que reúne en dos días una amplia variedad de actividades en diferentes ámbitos (cultural, académico, económico, comercial y científico) con la finalidad de dar una proyección internacional a la Región Valona de Bélgica y desarrollar nuevos caminos de colaboración con España.

Espectáculo de baile urbano de Youness Khoukhou

Contenido relacionado

Descubre el movimiento urbano con Youness Khoukhou

Del 2 al 6 de noviembre, ofrecemos en Madrid este taller gratuito de movimiento urbano de la mano del bailarín marroquí Youness Khoukhou.
Del 20 de octubre al 6 de noviembre MADRID