Noticias

Inicio / Noticias / Casa Árabe y RTVE firman un protocolo de colaboración

Casa Árabe y RTVE firman un protocolo de colaboración

En el acuerdo, suscrito por Irene Lozano, directora general de Casa Árabe, y Alfonso Morales, secretario general de RTVE, las dos entidades se comprometen a poner en marcha iniciativas conjuntas para fomentar el conocimiento del mundo árabe en España.

21 de septiembre 2022
MADRID
La directora general de Casa Árabe, Irene Lozano, y el secretario general de la corporación RTVE (Radio Televisión Española), Alfonso Morales, han firmado el 21 de septiembre en Madrid un protocolo de colaboración en virtud del cual fomentarán del conocimiento del mundo árabe en nuestro país.

De acuerdo con el documento firmado, RTVE colaborará en la difusión de las actividades organizadas por Casa Árabe que sean consideradas de especial relevancia e interés, a través de los diferentes canales de TVE, las emisoras de RNE y las plataformas digitales de RTVE. Participará además en proyectos realizados con la colaboración de Casa Árabe, como en el caso de "Fútbol para la esperanza", un completo programa que de actividades y encuentros que Casa Árabe pondrá en marcha en otoño con motivo de la celebración del la celebración del Mundial de Fútbol de Qatar 2022.

Por su parte, Casa Árabe colaborará con RTVE en su tarea divulgativa y contará con la participación de profesionales de la corporación en algunos de los eventos que organice, además de poner a disposición de RTVE sus dos magníficas sedes en Madrid y Córdoba.
  • Casa Árabe y RTVE firman un protocolo de colaboración
    El secretario general de RTVE, Alfonso Morales, y la directora general de Casa Árabe, Irene Lozano.
  • Casa Árabe y RTVE firman un protocolo de colaboración
    El secretario general de RTVE, Alfonso Morales, y la directora general de Casa Árabe, Irene Lozano.
Protocolo_rtve_800-galeria_mini Protocolo_rtve_2_800-galeria_mini