-
Cursos y seminarios
Abierto el plazo de presentación de comunicaciones para el XXV Encuentro del FIMAM
Del 15 de junio de 2023 al 16 de julio de 2023Hasta el 16 de julio es posible presentar comunicaciones para el próximo encuentro del Foro de Investigación sobre el Mundo Árabe y Musulmán (FIMAM), que tendrá lugar del 15 al 17 de noviembre en el Instituto Europeo del Mediterráneo (IEMed) en Barcelona.
-
Programas especiales
Visitas teatralizadas a la Casa Mudéjar
Del 21 de abril de 2023 al 25 de noviembre de 2023Las visitas tendrán lugar a las 19:00 horas.CóRDOBAOs invitamos a conocer nuestra sede en Córdoba de la mano de una de las familias que habitaron en ella. No te pierdas las visitas teatralizadas que organizamos cada mes. Última visita el 24 de noviembre. Entradas ya a la venta.
-
Programas especiales
El Jardín Secreto de Casa Árabe
Del 23 de junio de 2023 al 15 de julio de 2023Los viernes y los sábados desde las 21:00h.MADRIDDel 23 de junio al 15 de julio, Casa Árabe ofrece en su sede de Madrid una refrescante programación que incluye actuaciones de comedia y conciertos. Serán los viernes y los sábados a partir de las 21:00h. Para descubrir los secretos y comprar tus entradas, entra en jardinsecretocasaarabe.es
-
Exposiciones
"Bagdad, un lugar moderno (1958-1978). Latif Al Ani" en Córdoba
Del 2 de febrero de 2023 al 14 de julio de 2023Hasta el 30 de junio, de lunes a viernes de 10:00 a 14:00h y de 16:30 a 20:00 horas. Desde el 1 de julio, de lunes a viernes de 09:30 a 14:30h.CóRDOBAÚLTIMA SEMANA. Tras su paso por Madrid, Casa Árabe exhibe en Córdoba esta exposición, dedicada al fotógrafo iraquí Latif Al Ani. La muestra, comisariada por Pedro Azara con la colaboración de Luis García-Delgado, forma parte de la XVIII Bienal de Fotografía de Córdoba.
-
Exposiciones
Mano sobre mano. Artesanía y diseño en Marruecos
Del 3 de marzo de 2023 al 23 de julio de 2023De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas.MADRIDÚLTIMA SEMANA. Hasta el 23 de julio, Casa Árabe exhibe en su sede de Madrid esta exposición dedicada a la artesanía marroquí, concebida con la colaboración de la Embajada de Marruecos en España y La Maison de l'Artisan. ¡Ven a conocerla antes de que cierre!