Cursos y seminarios

Inicio / Actividades / Cursos y seminarios / Últimas plazas disponibles en los cursos de árabe de este otoño

Últimas plazas disponibles en los cursos de árabe de este otoño

Del 16 de septiembre de 2022 al 25 de septiembre de 2022Consultar grupos y horarios disponibles.
MADRID / ONLINE
Sede de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62). Consultar grupos y horarios disponibles.

Plazo de matrícula excepcional del 16 al 25 de septiembre. Clases presenciales y online (a distancia), para adultos y niños desde 3 años.

Aún quedan algunas plazas disponibles para nuestros cursos de árabe de otoño, presenciales y a distancia, para que puedas aprender árabe desde dónde quieras. Las clases comenzarán el 3 de octubre y terminarán el 11 de diciembre. Puedes realizar tu matrícula en aquellos cursos que todavía tienen plazas disponibles del 16 al 25 de septiembre ambos incluidos.

Para el trimestre de otoño, se mantiene la amplia oferta de cursos regulares de árabe moderno estándar y dialectal (dariya marroquí, egipcio y levantino), clases de conversación, clases presenciales y a distancia para niños de 3 a 12 años. Como novedad, este año ofrecemos también clases presenciales para adultos y niños los domingos por la mañana.

Las clases presenciales se imparten en la sede de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62), un espacio idóneo para aprender el árabe, con profesores nativos con una experiencia que supera los diez años en la enseñanza del árabe como lengua extranjera.

Para los cursos online, las clases se desarrollan desde el inicio hasta el fin con el/la profesor/a, usando las nuevas tecnologías: pizarra digital online, la aplicación Teams, y materiales audiovisuales.

Encontrarás toda la información relativa a las plazas disponibles (horarios, matrícula, etc.) en la sección del Centro de Lengua de la página web de Casa Árabe.
Últimas plazas disponibles en los cursos de árabe de este otoño