Espectáculos

Inicio / Actividades / Espectáculos / Las mil y una noches. Noche 16

Las mil y una noches. Noche 16

1 de julio de 202120:00 horas.
CóRDOBA
Sede de Casa Árabe (c/ Samuel de los Santos Gener, 9). 20:00 horas. 4 euros público general en la sede.
3 euros pagos online, personas en situación oficial de desempleo, estudiantes del Centro de Lengua de Casa Árabe y Carné Joven. Venta en esta página web (en el botón "comprar entradas"), o en la sede de Casa Árabe en Córdoba (en efectivo o con tarjeta de crédito).
En español.

El jueves 1 de julio, el narrador Héctor Urién vuelve a nuestra sede cordobesa para ofrecernos una nueva sesión de relatos inspirados en "Las mil y una noches". En esta ocasión, estaremos atentos a las “sugerencias y señales intencionadas”. Compra ya tu entrada online.

Las mil y una noches son un beso largo, que se perpetúa para no morir. Y un émulo madrileño de Sherezade, Héctor Urién, narrador profesional, desgranará en Casa Árabe cada mes un cuento distinto de este universo de la ficción que son Las mil y una noches. Con una sensibilidad contemporánea, y apoyado únicamente en su voz, su presencia y su discurso, nos transportará con su arte de narrador de un zoco bagdadí a una cueva con un genio; de las islas del Índico a los dominios de la Reina de las Serpientes.

En cada sesión, Héctor Urién toma como hilo conductor una palabra que hará las funciones de "ábrete sésamo" para contarnos de viva voz algunas de las historias de Las Noches relacionadas con dicha palabra. El jueves 1 de julio (Noche 16) las protagonistas serán las “sugerencias y señales intencionadas”.
Las mil y una noches. Noche 16