Espectáculos

Inicio / Actividades / Espectáculos / Cuentos infantiles palestinos contados de viva voz

Cuentos infantiles palestinos contados de viva voz

30 de abril de 202118:00 horas
CÓRDOBA
Patio principal de Casa Árabe (c/ Samuel de los Santos Gener, 9). 18:00 horas Imprescindible inscripción previa. Aforo reducido por la situación sanitaria.
Inscripciones en este formulario
En español.

En el marco de las actividades de Noches de Ramadán 2021 en Córdoba, el día 30 de abril ofrecemos este evento para los más pequeños. Escucharán de la voz del narrador Héctor Urién historias tiernas y divertidas. AFORO COMPLETO.  

Los cuentos palestinos contados por niños o por mujeres y recogidos por Montserrat Rabadán son un increíble tesoro narrativo que merece la pena que se conozca. Héctor Urién, narrador habitual de Las mil y una noches, contará alguna de estas historias tremendas, tiernas y divertidas para el disfrute de las familias cordobesas.
 
El espectáculo tendrá lugar el jueves 30 de abril a las 18:00 horas en el patio principal de Casa Árabe en Córdoba. El aforo es reducido y el uso de mascarilla es obligatorio durante todo el evento. La celebración de esta actividad de manera presencial está condicionada a la situación sanitaria. Agradecemos la comprensión.
Cuentos infantiles palestinos contados de viva voz