Exposiciones

Inicio / Actividades / Exposiciones / Extensión de la exposición "Fútbol para la esperanza" en Córdoba

Extensión de la exposición "Fútbol para la esperanza" en Córdoba

Del 14 de octubre de 2022 al 20 de enero de 2023
CóRDOBA
Open Arena (c/ Escritora María Goyri, s/n) Entrada libre.
En español.

El Open Arena, un espacio donde se desarrollan actividades físico deportivas, alberga hasta el 20 de enero una ampliación de la exposición de Casa Árabe en Córdoba dedicada al fútbol. ¡No dejes de verla! 

Esta extensión, que incluye once materiales adicionales a los mostrados en Casa Árabe, pretende acercar la muestra a los cordobeses más allá de nuestra sede, especialmente en un espacio en el que se desarrollan actividades físico deportivas, incluída la formación de futuros profesionales de este sector.

Al igual que la exposición, la extensión podrá verse del 14 de octubre de 2022 al 20 de enero de 2023.

La extensión ha sido organizada por Casa Árabe, el Instituto Municipal de Deportes de Córdoba (IMDECO) y Open Arena, en colaboración con el Instituto Oficial de Formación Profesional (MEDAC).
Extensión de la exposición "Fútbol para la esperanza" en Córdoba

Contenido relacionado

Fútbol para la esperanza

La exposición, organizada con motivo de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 -primer mundial celebrado en un país árabe- pretende subrayar el poder del fútbol como herramienta para lograr sociedades inclusivas. Podrá verse hasta el 20 de enero en Córdoba y hasta el 5 de febrero en Madrid.
Del 6 de octubre al 5 de febrero MADRID Y CóRDOBA

Programación de "Fútbol para la esperanza"

Casa Árabe organiza un completo programa de actividades para subrayar el poder del fútbol como herramienta para lograr sociedades más inclusivas. La iniciativa consta de exposiciones, cine, encuentros, presentaciones de libros... Consulta aquí toda la información.
Del 3 de octubre al 18 de diciembre MADRID Y CóRDOBA