Programas especiales

Inicio / Actividades / Programas especiales / Exhibición y taller de fútbol freestyle en Córdoba

Exhibición y taller de fútbol freestyle en Córdoba

30 de noviembre de 2022De 17:00 a 18:00 horas.
CóRDOBA
Plaza de la Corredera. De 17:00 a 18:00 horas. Exhibición de acceso libre. Para el taller es imprescindible la inscripción previa y acudir con balón propio.
Inscripciones para el taller en este formulario.
En español.

En el marco del programa "Fútbol para la Esperanza", Casa Árabe organiza el miércoles 30 de noviembre en Córdoba un espectáculo de freestyle de la mano de Paloma Pujol y Jaime Artebeta, “Jimmy”, abierto a la participación de la ciudadanía. ¡Inscríbete y vente con tu balón!

Además de poder disfrutar de una exhibición de freestyle, los participantes podrán aprender distintos “trucos” con el balón. El evento tendrá una duración de una hora, con dos pases de exhibición y un taller impartido por los dos deportistas, para el que será necesario que el público acuda con su propio balón. La exhibición correrá a cargo de Paloma Pujol y Jaime Artebeta.

Paloma Pujol
Paloma tuvo su primer balón a los nueve años y desde entonces no se separa de él, hasta haberse convertido en la pionera del fútbol freestyle en nuestro país. Ha actuado en el Metropolitano, en la final de la Copa de la Reina 2019, ha protagonizado spots de la Liga y hasta ha conseguido un papel en la obra de teatro ‘Los Futbolísimos. El Musical’ de Roberto Santiago en la que interpreta a La Pantera de Moratalaz. Además de seguir abriendo camino para muchas otras mujeres en su especialidad, Paloma realiza actuaciones con el balón para todo tipo de eventos, con un repertorio cada vez más amplio al que se han sumado artistas de diferentes ámbitos como el violinista Sebastián Petruchelli o la rapera Eskarnia.

Jaime Artebeta, “Jimmy”
Jaime Artebeta es freestyler profesional desde hace más de diez años. Ha formado parte de competiciones mundiales en múltiples países, como Dinamarca, Italia, República Checa o Australia. A lo largo de estos años, ha hecho shows en Qatar, Irlanda y por toda España. En 2014 funda con varios compañeros la Asociación de Freestyle de España y, desde entonces, han llevado a cabo ya ocho torneos nacionales.
Exhibición y taller de fútbol freestyle en Córdoba