Cursos y seminarios

Inicio / Actividades / Cursos y seminarios / En septiembre, vuelven nuestros cursos  de árabe con muchas novedades 

En septiembre, vuelven nuestros cursos  de árabe con muchas novedades 

Del 1 de septiembre de 2023 al 20 de septiembre de 2023
MADRID / ONLINE

Hasta el 20 de septiembre está abierto el plazo de matrículas para las clases de árabe tanto para adultos como para niños, en modalidad presencial o a distancia. Aprende con un método innovador y los mejores profesores. ¡Apúntate antes de que se acaben las plazas! 

Este otoño, ofrecemos nuevos cursos de árabe presenciales y a distancia, para que puedas aprender desde donde quieras. Las clases comenzarán el 22 de septiembre y terminarán el 19 de diciembre. Puedes realizar tu matrícula del 1 al 20 de septiembre, ambos incluidos.

Ofrecemos cursos trimestrales, semiintensivos e intensivos de árabe moderno estándar y dialectal (dariya marroquí, egipcio, levantino y, como novedad, los dialectos tunecino y argelino), clases de conversación, prensa y clases presenciales para niños de 3 a 12 años.

Las clases a distancia son en directo por videoconferencia, a través de la plataforma Teams, con chat, pizarra virtual y conversación online. Sólo necesitas un ordenador conectado a internet.

Como novedad este año, para quienes quieran o necesiten aprender árabe de una forma más rápida o dar un empujón a lo que ya saben en unas semanas, ofrecemos cursos intensivos y semiintensivos, además de materiales gratuitos para el curso inicial de árabe (AME I A).

Los estudiantes que se matriculen en el Centro de Lengua Árabe tienen derecho a un descuento del 5% en la librería Balqis de Casa Árabe, para todos los libros y materiales que necesiten. Además, pueden hacer la compra online.

Matrículas y tarifas
La matrícula es gratuita, sólo se tiene que abonar la tarifa del curso. Para los cursos regulares (mayores de 12 años) la tarifa ordinaria es de 220 euros para las clases presenciales y a distancia. La tarifa con descuento (estudiantes y desempleados) son 180 euros para ambas modalidades. En el caso de los cursos infantiles (de 3 a 12 años) la tarifa es también de 180 euros.

La matrícula se hace online. Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites. 

Si ya tienes conocimientos de árabe, haz la prueba on-line gratuita para saber en qué nivel te corresponde matricularte.

¡Recuerda matricularte antes de que se terminen las plazas!
Los grupos se cierran cuando se completa el cupo, por orden cronológico de llegada de las matrículas, y no se aceptarán matrículas fuera de plazo.

Encontrarás toda la información relativa a los cursos (horarios, matrícula, etc.) en la sección del Centro de Lengua de la página web de Casa Árabe.

Puedes consultar todos los cursos y horarios disponibles en nuestro Buscador de cursos.
En septiembre, vuelven nuestros cursos  de árabe con muchas novedades