Exposiciones

Inicio / Actividades / Exposiciones / Abierto el plazo de presentación de candidaturas para "Nur 2023"

Abierto el plazo de presentación de candidaturas para "Nur 2023"

Del 20 de diciembre de 2022 al 28 de febrero de 2023
CONVOCATORIA INTERNACIONAL.

Casa Árabe y el Festival PHotoESPAÑA presentan conjuntamente la tercera edición de esta convocatoria para la selección de una propuesta expositiva de carácter fotográfico. El plazo está abierto hasta el 28 de febrero de 2023.

La propuesta ganadora será presentada en la sede de Casa Árabe en Madrid en el marco del Festival Internacional de fotografía PHotoESPAÑA, en su edición XXVI que se desarrollará en junio de 2023.

El objetivo de NUR نور (Luz) sigue siendo dar visibilidad y difusión a un proyecto que ofrezca una mirada sobre uno o diversos aspectos de las sociedades árabes en relación con la conservación del medioambiente, el futuro sostenible y la relación del ser humano con la naturaleza. Con esta convocatoria se pretende premiar el esfuerzo de innovación, a la vez que transmitir contenidos actuales que tengan que ver con las realidades del mundo árabe contemporáneo. La convocatoria está dirigida a comisarios/as o instituciones y el proyecto será seleccionado por un jurado.

El plazo para la presentación de proyectos está abierto hasta el 28 de febrero de 2022.

Para más información, descarga las bases de la convocatoria en este enlace (versiones en ESPAÑOL, INGLÉS, FRANCÉS o ÁRABE).
Abierto el plazo de presentación de candidaturas para "Nur 2023"