Libros y publicaciones

Inicio / Actividades / Libros y publicaciones / Presentación de Espejismos de Oriente. Crónicas del Líbano, Palestina, Irán, Egipto, Siria y los principados del Golfo

Presentación de Espejismos de Oriente. Crónicas del Líbano, Palestina, Irán, Egipto, Siria y los principados del Golfo

Del 5 de diciembre de 2007 al 8 de diciembre de 2007

Casa Árabe, con la colaboración de la editorial Destino, organizó la presentación del libro Espejismos de Oriente. Crónicas del Líbano, Palestina, Irán, Egipto, Siria y los principados del Golfo, del corresponsal de La Vanguardia Tomás Alcoverro.

coverroEn la presentación, el autor, corresponsal de La Vanguardia en Oriente Medio desde 1970 y que ha cubierto guerras, invasiones, revoluciones, golpes de Estado, las intifadas palestinas y los acontecimientos más importantes de la zona, explicó los objetivos de su obra. Además del autor, en la presentación estuvieron presentes Javier Valenzuela, periodista del diario El País, Enric Juliana, periodista de La Vanguardia, y Juan Cierco, periodista del diario ABC.La presentación comenzó a las 19:30 en el Centro Cultural Blanquerna (c/ Alcalá, 44) y la entrada fue gratuita hasta completar el aforo de la sala.Si lo desea, puede descargar la invitación aquí.