-
Conferencias y debates
Aula Árabe Universitaria IV
Del 13 de septiembre de 2022 al 18 de abril de 2023Consultar fechas y horarios para cada evento.MADRID, CóRDOBA Y ONLINEEn septiembre de 2022 vuelve este ciclo anual de conferencias organizado en colaboración con los programas universitarios de la Comunidad de Madrid, Córdoba y Segovia. Con un total de 13 sesiones, se prorrogará hasta el 9 de mayo de 2023.
-
Conferencias y debates
Presentación de la Sociedad Española de Docentes de Lengua Árabe (SEDLA)
19 de diciembre de 202218:30 horas.MADRID / ONLINELa sociedad para la defensa e impulso de la docencia y estudio de la lengua árabe en España e Iberoamérica se presentará en Casa Árabe en el marco de las actividades del Día Internacional de la Lengua Árabe. Será el lunes 19 de diciembre en Madrid.
-
Cursos y seminarios
En 2023, aprende árabe con nosotros
Del 1 de diciembre de 2022 al 23 de diciembre de 2022Consultar horarios y grupos para cada nivel.MADRIDHasta el 23 de diciembre está abierto el plazo para matricularse en los cursos de árabe de nuestro Centro de Lengua. Las clases se desarrollan de forma presencial o a distancia, y existen grupos para adultos y niños. ¡Apúntate ya!
-
Programas especiales
Día Internacional de la Lengua Árabe
Del 1 de diciembre de 2022 al 19 de diciembre de 2022Consultar horarios y condiciones de acceso para cada actividad.MADRIDCasa Árabe organiza un completo programa de actividades con motivo de esta efeméride, entre las que se incluyen cursos de caligrafía, cuentacuentos o una jornada de puertas abiertas de su Centro de Lengua, entre otras propuestas. Consulta todas aquí.
-
Exposiciones
Fútbol para la esperanza
Del 6 de octubre de 2022 al 5 de febrero de 2023Madrid: De lunes a domingo de 10:00 a 20:00 horas. / Córdoba: De lunes a viernes de 10 a 14h y de 16:30 a 20:00 horas.MADRID Y CóRDOBAÚLTIMOS DÍAS. La exposición, organizada con motivo de la celebración de la Copa Mundial de la FIFA Qatar 2022 -primer mundial celebrado en un país árabe- pretende subrayar el poder del fútbol como herramienta para lograr sociedades inclusivas. Podrá verse hasta el 20 de enero en Córdoba y hasta el 5 de febrero en Madrid.