-
Borda un 'tatriz' desde casa y comparte tu labor
Del 15 de noviembre de 2024 al 15 de enero de 2025Aún estás a tiempo de participar en el proyecto Hilos de la diáspora. Tejiendo retazos de patrimonio palestino. Borda desde casa o donde estés, y contribuye a crear una obra colectiva. Descarga aquí las instrucciones y una propuesta de patrones, encuentra un momento de paz, a solas o en compañía, y ¡a bordar! -
Premio "Amistad" de Casa Árabe 2024
Del 18 de diciembre de 2024 al 16 de enero de 2025Casa Árabe da a conocer el ganador del premio "Amistad" en su segunda edición. El fallo de este galardón tiene lugar cada año con motivo del Día Internacional de la Lengua Árabe. Descúbrelo a continuación.
-
Los mejores eventos de 2024
Del 20 de diciembre de 2024 al 9 de enero de 2025Ponemos fin a este año recordando las actividades más destacadas organizadas por Casa Árabe en Madrid y Córdoba a lo largo de estos doce meses. Acompáñanos en este recorrido y prepárate para lo que hemos previsto en 2025.