-
Solicita ya tu certificado de Aula Árabe Universitaria 4
Del 11 de mayo de 2023 al 30 de julio de 2023Si durante el curso 2022/23 has participado en el programa Aula Árabe Universitaria 4, ya es posible solicitar el certificado que lo acredite. Recuerda que debes haber asistido a más de la mitad de las conferencias del ciclo. Lee a continuación cómo hacerlo.
-
Ciclo: Mezquitas del ámbito mediterráneo
Del 17 de mayo de 2023 al 29 de noviembre de 202319:00 horas.CóRDOBAEl miercoles 29 de noviembre tendrá lugar una nueva sesión de este ciclo, dedicada a las mezquitas tempranas de Palestina. El programa tiene por objetivo revisar la investigación de estas edificaciones y las casuísticas de las sociedades pasadas y presentes que las albergaron.
-
Al-Ándalus revisitado por sus investigadores
Del 18 de mayo de 2023 al 13 de diciembre de 2023Conferencias a las 19:00 horas.CóRDOBAEl miércoles 13 de diciembre celebramos la última sesión de este ciclo de conferencias, organizado por la Cátedra de Estudios Árabes de la Universidad de Córdoba (UCO), la Fundación Abdul Aziz Saud al-Babtain y Casa Árabe, y coordinado por Juan Pedro Monferrer Sala. -
Arenas movedizas: encuentro con artistas
1 de junio de 202319:00 horas.MADRIDCon motivo de la exposición Arenas movedizas, proyecto ganador de la última edición de la convocatoria Nur y que forma parte del Festival PhotoEspaña 2023, Casa Árabe organiza este encuentro con las fotógrafas Wafaa Samir y Rehab Eldalil, y el comisario David Drake.