Noticias

Inicio / Noticias / Talleres para actores del proyecto RAZAS

Talleres para actores del proyecto RAZAS

Aún está abierto el plazo de inscripción para esta iniciativa por la diversidad étnica en las artes escénicas dirigida a los jóvenes entre 18 y 27 años.

21 de diciembre 2017
MADRID
RAZAS es un proyecto teatral juvenil único en su género en el panorama cultural y educativo internacional, que busca fomentar la diversidad étnica y cultural en las artes escénicas como vía para construir sociedades más libres, igualitarias y solidarias

RAZAS trata de ser un referente nacional e internacional,  pues es una iniciativa de urgente necesidad social para que las artes escénicas reflejen la diversidad étnica y cultural de la sociedad española actual.

El proyecto ha sido puesto en marcha por la Fundación Teatro Joven y las Fundaciones Edmond de Rothschild tanto en Francia como en España a través de los proyectos teatrales juveniles Premier Acte y La Joven Compañía respectivamente. El proyecto cuenta además con el apoyo del Ayuntamiento de Madrid, la Comunidad de Madrid y la Fundación SGAE.

Si tienes entre 18 y 27 años y quieres sumarte a esta misión, apúntate a los talleres de RAZAS.

El proyecto consiste en la organización de talleres coordinados por el dramaturgo Marco Magoa. En ellos el trabajo será grupal y participativo, a través de ejercicios de expresión corporal y de interpretación: el actor o actriz en el espacio, el actor o actriz en movimiento, monólogos, ejercicios de improvisación etc.

La primera ronda de talleres se celebrará en tres sedes y fechas diferentes: Casa Árabe, The BlackView y Centro Cultural de China. Los talleres en Casa Árabe tendrán lugar los días 27 y 28 de enero y 3 y 4 de febrero.

Es imprescindible la inscripción previa (gratuita) en: www.lajovencompania.com y en el teléfono: 91 014 04 53.  Una vez recibidas las solicitudes, la selección correrá a cargo de los profesores del taller. Se comunicará directamente a los seleccionados 10 días antes del comienzo de cada taller.

Dossier del proyecto
Talleres para actores del proyecto RAZAS