Noticias

Inicio / Noticias / Formación para la internacionalización de empresas españolas en Marruecos

Formación para la internacionalización de empresas españolas en Marruecos

Abierto el plazo de inscripción para la V Edición del Programa de Formación de la CEOE, que se desarrollará entre los meses de septiembre y noviembre. 

08 de julio 2019
MADRID / MARRUECOS
La CEOE, la Confederación General de Empresas de Marruecos (CGEM) y la Embajada de Marruecos en España ofrecen esta quinta edición de su Programa de Formación para la “Internacionalización de empresas españolas en Marruecos”.

El programa se desarrolla en cuatro sesiones de septiembre a noviembre, más una jornada de experiencias y networking en Rabat en octubre, además del acto de clausura y entrega de diplomas en la CEOE. A través de las sesiones presenciales prácticas (25 horas), se ofrecerá información estratégica y operativa, así como conocimiento de entidades, agentes y protagonistas clave para definir y poner en marcha proyectos de internacionalización en Marruecos, de la mano de expertos profesionales en internacionalización y de empresarios con experiencia en el país (incluyendo entorno fiscal y financiero, gestión de RR.HH, medios de pago, ayudas e incentivos a la internacionalización, plan de internacionalización, etc.). Durante esos dos meses, se prestará además asesoramiento individualizado en la puesta en marcha del plan de internacionalización de cada empresa.

Chaabi Bank, patrocina con becas de 250 euros a las primeras pymes que formalicen su inscripción. Las plazas son limitadas.

Información e inscripciones: 91 566 35 58 / 620 530 166 / spascual@ceoeformacion.org

Díptico
Programa
Formación para la internacionalización de empresas españolas en Marruecos