Cursos y seminarios

Inicio / Actividades / Cursos y seminarios / Curso infantil de inmersión en Lengua árabe

Curso infantil de inmersión en Lengua árabe

Del 5 de mayo de 2017 al 20 de junio de 2017Los cursos tendrán lugar de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas.
MADRID
Sede de Casa Árabe (c/ Alcalá, 62) Los cursos tendrán lugar de lunes a viernes de 09:30 a 13:30 horas. Previa inscripción.
Consulte el procedimiento de matrícula en la sección del Centro de Lengua Árabe

Casa Árabe ofrece durante el mes de julio en Madrid un curso intensivo para niños de entre 3 y 12 años. Inscripciones del 20 de mayo al 30 de junio.

Se trata de la primera edición infantil de este curso de inmersión en árabe, lúdico e interactivo, que se enmarca en el programa de cursos intensivos de árabe que el Centro de Lengua Árabe ofrece cada verano.

Impartidos por profesores de clases infantiles del Centro de Lengua Árabe, tendrán lugar en la sede de Casa Árabe en Madrid y estarán divididas por grupos de edad: entre 3 y 6 años y entre 7 y 12 años respectivamente.

Tendrá una duración de tres horas al día, de lunes a viernes, de 09:30 a 13:30 horas, con una pausa de media hora, cubriendo un total de 30 horas lectivas. A las 11:30 se realizará un descanso para tomar un pequeño almuerzo que deberán traer de casa.

El curso incluye un conjunto de actividades lúdicas y educativas con salidas diarias al jardín de Casa Árabe, con el objetivo de que, desde el primer momento, los niños aprendan árabe en un entorno de tranquilidad, confianza y cariño. Durante el curso disfrutarán participando en juegos al aire libre, actividades plásticas, películas educativas y canciones.

El precio será de 175 euros por persona y quincena, 150 euros con descuento en el supuesto de que dos hermanos se matriculen en los cursos infantiles (si son tres hermanos o más, deberán ponerse en contacto con el Centro de Lengua), según los criterios aplicables al resto de clases infantiles.

La matrícula se realizará por quincenas y el plazo para inscribirse será del 20 de mayo al 30 de junio.

Más información
Curso infantil de inmersión en Lengua árabe