Cursos y seminarios

Inicio / Actividades / Cursos y seminarios / Abierto el plazo de matrículas para las clases de árabe

Abierto el plazo de matrículas para las clases de árabe

Del 1 de diciembre de 2018 al 23 de diciembre de 2018Consultar horarios.
MADRID
Centro de Lengua de Casa Árabe Consultar horarios.

Nueva oferta de gurpos para el trimestre de invierno. Las matrículas pueden realizarse hasta el 23 de diciembre.

El nuevo periodo de clases comenzará el 8 de enero y terminará el 18 de marzo.

Puedes realizar la matrícula del 1 al 23 de diciembre. ¡Que no te den las uvas! Se puede hacer online y los grupos se cierran cuando se completa el cupo, por orden cronológico de llegada de los pagos, y no se aceptarán matrículas fuera de plazo.
 
Para el trimestre de invierno, se amplia la oferta de cursos regulares de árabe moderno estándar y dialectal. Se abren nuevos cursos de árabe inicial, en todos los horarios (lunes y miércoles, martes y jueves, viernes o sábados). En dialectal, además de nuevos grupos de dariya marroquí y levantino, se ofrecen cursos de egipcio, para los amantes de esta variedad, protagonista de importantes hitos en la historia de la cultura popular árabe.

Se ofrecen también nuevos grupos de conversación, para aquellos que han pasado al menos el primer año de iniciación al árabe, y cursos de traducción, para los más avanzados (B1 según el MCER). Para las empresas se ofrecen cursos in company, con horarios y niveles adaptados a las necesidades de cada caso particular. Para los más pequeños y no tanto (de 3 a 12 años), se ofrecen clases infantiles viernes por la tarde y sábados por la mañana.

Si ya tienes conocimientos de árabe, haz la prueba on-line gratuita para saber en qué nivel te corresponde matricularte.

Cada estudiante obtendrá un usuario y una contraseña para acceder a su área privada, donde podrá hacer un seguimiento del estado de su matrícula, verificar su expediente y otros trámites.

Todos los estudiantes del Centro de Lengua disponen de descuentos en entradas en el cine de Casa Árabe, la librería Balqís y Shukran, el restaurante de Casa Árabe. Si ya eres estudiante del Centro de Lengua, con el objetivo de no tener que introducir tu información personal cada período, podrás recuperar tus datos introduciendo el usuario y contraseña que creaste el trimestre anterior. Si has olvidado cuál es tu usuario, puedes solicitárnoslo vía email (centrodelengua@casaarabe.es). Si has olvidado la contraseña, debes restablecerla en tu área privada de estudiante pues, al ser un dato privado, tampoco el Centro de Lengua dispone de esta información.

Encontrarás toda la información relativa a los cursos (horarios, matrícula, etc.) en la sección del Centro de Lengua de la página web de Casa Árabe.

Los cursos del Centro de Lengua de Casa Árabe siguen los estándares del Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas (MCER) y están avalados por más de 10 años de experiencia en la enseñanza del árabe como lengua extranjera de la mano de profesores nativos de primer nivel. Durante estos años, se han formado con nosotros periodistas, expertos, empresarios, diplomáticos, representantes del mundo de la cooperación y la cultura, así como cientos de estudiantes y personas deseosas de acercarse a la cultura y el mundo árabe a través del conocimiento de su lengua.
Abierto el plazo de matrículas para las clases de árabe