-
Caligrafía árabe en estilo "Thuluth" I y II
Cursos en Casa Árabe
Del 18 de octubre de 2019 al 14 de marzo de 2020Matrículas del 14 de noviembre al 14 de febrero. El curso tendrá lugar los sábados 22 y 29 de febrero y 7 y 14 de marzo, de 17:00 a 20:00.MADRIDEste curso está dirigido tanto a personas que quieran tener un primer contacto como para ya iniciados. Será impartido por Pablo Casado los días 22 y 29 de febrero y 7 y 14 de marzo en nuestra sede de Madrid. Abierto el plazo de inscripción.
-
Cultura popular en el mundo árabe: siglo XX
Cursos en Casa Árabe
Del 18 de octubre de 2019 al 15 de marzo de 2020Matrícula abierta.MADRID¡Nuevas fechas! Este curso sobre el arte, música, cine y danza popular en el mundo árabe tendrá lugar los domingos 23 de febrero, 1, 8 y 15 de marzo, a cargo de las profesoras Victoria Khraich Ruiz-Zorrilla y Nadia Jallad. Matrícula abierta.
-
Cursos en Casa Árabe
Del 18 de octubre de 2019 al 31 de diciembre de 2019Consultar fechas, horarios y condiciones de acceso de cada actividad.MADRIDLa sede de Casa Árabe en Madrid ofrece una variada programación de cursos y talleres con distintas temáticas durante los próximos meses.
-
Nueva oferta de cursos de árabe para el invierno
Del 28 de noviembre de 2019 al 29 de diciembre de 2019MADRIDDel 1 al 29 de diciembre, abrimos el plazo de matrículas para el próximo trimestre de nuestro Centro de Lengua Árabe. El periodo de clases comenzará el 7 de enero y terminará el 16 de marzo.